logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

¡Choque de planetas! Besiktas asigna a Gary Medel la marca de Arturo Vidal el martes en Champions

El volante chileno será incluido en el mediocampo por el entrenador Senol Gunes, aunque en las últimas jornadas ha actuado como integrante de la defensa.

[[Gary Medel]] y [[Arturo Vidal]] se enfrentarán por primera vez a nivel internacional en la visita de Besiktas a Bayern Múnich el próximo martes, en el encuentro de ida de los octavos de final de la [[UEFA Champions League]]. Y no habrá espacio para cortesías: el mismo Pitbull puede estar a cargo de la marca del Rey,

Así adelantaron distintos medios turcos en referencia al compromiso de la próxima semana, en el se establece la opción de que el ex jugador de Universidad Católica abandone la línea defensiva para sumarse al mediocampo en el duelo programado para las 16:45 horas en el Allianz Arena de Múnich.

Medel ha sido utilizado de manera indistinta en tres posiciones por parte del entrenador Senol Gunes. Jugó seis partidos como zaguero central, cinco como volante defensivo y dos como lateral derecho; además de otras seis veces en que ingresó desde la banca.

Vidal, en tanto, ha actuado como volante defensivo y como mediocentro, opciones que seguramente le harán enfrentarse a su compatriota en cancha. En diciembre, luego de conocer el sorteo, el ex jugador de Colo Colo tuvo elogios para su rival.

“Va a ser entretenido enfrentar a Gary y qué mejor que en octavos de final de la Champions, la competencia más linda que hay en el mundo. Va a ser un partido difícil, pero esperamos estar a la altura y avanzar.Hubiese sido mejor en la final con Gary, dos chilenos en esa instancia, pero tocó ahora”, reflexionó el Rey Arturo.

¿Qué chileno ganará la Champions?

Fotos: Agencia Uno

Lee también
¿Van por TV abierta? Los cuatro partidos del Mundial de hoy miércoles
Mundial 2026

¿Van por TV abierta? Los cuatro partidos del Mundial de hoy miércoles

Hizo golazo para Austria y alucina con Lionel Messi: "Es el mejor de..."
Mundial 2026

Hizo golazo para Austria y alucina con Lionel Messi: "Es el mejor de..."

El DT que llegó con el serrucho en la mano al Mundial: "Me estaban esperando"
Mundial 2026

El DT que llegó con el serrucho en la mano al Mundial: "Me estaban esperando"

La razón por la que perdió Ecuador en Mundial: "La maldición de Rocky"
Mundial 2026

La razón por la que perdió Ecuador en Mundial: "La maldición de Rocky"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo