logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Charles Aránguiz aclara desde Alemania: "No estoy para nada deprimido, acá se generó toda una confusión"

El mediocampista chileno de Bayer Leverkusen descartó estar pasando por un bajón emocional, aunque reconoció que lo tiene preocupado la tardanza en la recuperación de sus molestias en el tendón.

Un nubarrón apareció en el presente de Charles Aránguiz luego de que su entrenaor, Heirko Herrlich, asegurara que el jugador se encontraba “deprimido” por la larga ausencia que le han provocado sus lesiones en el inicio de la nueva temporada del Bayer Leverkusen.

“Está totalmente deprimido y frustrado”, dijo el estratega de las Aspirinas. Pero el Príncipe se apuró en aclarar que la cosa no es como la pinta y, en conversación con LUN, clarificó cuál es su estado actual. “No. Acá se generó toda una confusión (…) Uno quiere jugar y a veces se exige más de la cuenta. Pero no estoy para nada deprimido. Yo creo que a profe le entendieron mal. Ahora solo queda recuperarme. Sé que debo ser paciente”, explicó Aránguiz.

Sobre la lesión que lo mantiene sin debutar en la presente campaña del equipo, el puentealtino puntualizó que “no es el mismo tendón en el cual me lesioné (…). Para no forzar mucho la rodilla uno realiza algunos movimientos y fruto de eso se me inflamó el tendón del pie derecho (…). Un día estoy bien y al otro me molesta, pero yo conozco mi cuerpo y sé que no es nada terrible”.

La frase del entrenador de todas formas alertó al círculo íntimo del jugador. “Incluso me mandaron muchas páginas con tratamientos para la depresión y yo estoy súper bien. Así es que a mi familia, amigos e hinchas que me han escrito en las redes sociales les digo, a través del diario, que estoy muy feliz en Alemania y hay Charles para rato”, estableció.

En la misma línea, descartó cualquier chance de partir del equipo, pese al interés de Inter de Porto Alegre por el jugador de 29 años. “Todos saben el cariño que le tengo a la gente de Inter, pero por ahora no me muevo de Alemania”, completó el Príncipe.

En lo venidero, Bayer Leverkusen se enfrentará el 18 de agosto al Pforzheim por la Copa de Alemania, y luego le esperan Borussia Mönchengladbach (25) y Wolfsburgo por (1 de septiembre) por la Bundesliga. Además, el 31 de agosto conocerá sus rivales en la Europa League.

Tweet placeholder

Foto: Bayer Leverkusen

Lee también
"Estoy entrenando más": Pastrán da la clave de su alza en Colo Colo
Colo Colo

"Estoy entrenando más": Pastrán da la clave de su alza en Colo Colo

En vivo: Haití y Escocia quieren ser punteros de su grupo en el Mundial
Mundial 2026

En vivo: Haití y Escocia quieren ser punteros de su grupo en el Mundial

Tabla: Colo Colo saca una ventaja que parece irremontable
Colo Colo

Tabla: Colo Colo saca una ventaja que parece irremontable

Pronósticos Costa de Marfil vs Ecuador: una apuesta de valor para un partido muy parejo
Pronósticos

Pronósticos Costa de Marfil vs Ecuador: una apuesta de valor para un partido muy parejo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo