logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Calendario 2019: Chile va por la Copa América, el Mundial FEM, clasificatorias, Libertadores y Sudamericana

Repasa las fechas claves que el nuevo año tiene fijadas para el fútbol nacional con la Roja masculina y femenina en cancha para todo el mundo. Los clubes deben mejorar la imagen a nivel continental.

Este 2019 se viene cargado. La selección chilena afrontará la Copa América de Brasil 2019 en defensa del bicampeonato. Antes, deberá conocer su grupo en el sorteo. Además, la Roja iniciará el segundo semestre el camino al Mundial de Qatar 2022.

El Torneo Nacional y la Copa Chile buscarán al sucesor de Universidad Católica y Palestino respectivamente, elencos que además disputarán la Supercopa de Chile.

La Copa Libertadores tendrá su gran final única en el Estadio Nacional. La Católica y Universidad de Concepción debutan en la fase de grupos, mientras que la U y Palestino deben sortear las dos últimas rondas clasificatorias con la esperanza de ver a un chileno en Ñuñoa.

Antofagasta, Colo Colo, La Calera y Unión Española lucharán por el premio de consuelo internacional o la segunda gloria, como se le ha denominado a la Copa Sudamericana.

Todo esto sin olvidar a la selección chilena femenina, que debutará en una Copa del Mundo clasificada a Francia 2019 tras la histórica Copa América de Christiane Endler y compañía. ¡Que sea un próspero año!

Lee también
¿Dónde jugó cada campeón de la Copa América 2015?
Selección Chilena

¿Dónde jugó cada campeón de la Copa América 2015?

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?
Colo Colo

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC
Colo Colo

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo