logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Buena onda: Dos jugadores del mismo equipo se agarraron a combos en Francia y el árbitro los echó a ambos

Pierre Palomat y Mickael Barreto se fueron a las manos y terminaron en camarines a poco del final del partido, donde su Auxerre cayó goleado.

Dos jugadores del Auxerre de Francia se pelearon a combos en pleno partido de la Ligue 2 de Francia y fueron expulsados en la derrota 4-1 de su equipo ante el Quevilly.

Video | Golpes entre compañeros

Todo ocurrió a los 82’ cuando Pierre Palomat y Mickael Barreto se encararon en la mitad de la cancha, lejos de la disputa del balón y se fueron a los combos siendo separados por un rival. Ambos vieron la roja directa por parte del árbitro Mehdi Mojhtari que no tuvo paciencia.

El equipo perdía 3-1 ante uno de los colistas y a los 89’ sufrió el cuarto tanto en la dolorosa derrota que los deja 11° con 40 puntos. El Quevilly llegó a 25 y se acercó a posiciones fuera de la zona de descenso.

Lee también
¿Se acerca a la Roja? La carta con que Álvarez se despidió de San Lorenzo
Internacional

¿Se acerca a la Roja? La carta con que Álvarez se despidió de San Lorenzo

¡Puro orgullo! La niña chilena que emociona a todos en el Mundial 2026
Mundial 2026

¡Puro orgullo! La niña chilena que emociona a todos en el Mundial 2026

La potente reflexión de Ortiz sobre las críticas más crueles en Colo Colo
Colo Colo

La potente reflexión de Ortiz sobre las críticas más crueles en Colo Colo

Pronósticos Colombia vs RD Congo: el favoritismo cafetero se pone a prueba
Pronósticos

Pronósticos Colombia vs RD Congo: el favoritismo cafetero se pone a prueba

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo