logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Barcelona se asegura y ficha al defensor de Sevilla que dejó sin Champions a Alexis Sánchez y Lukaku

El francés Clement Lenglet fue anunciado como primer refuerzo azulgrana para la próxima temporada.

No bien terminada la temporada en el fútbol europeo, los grandes equipos del Viejo Continente no pierden tiempo para la reestructuración de sus planteles.

Es el caso del Barcelona, que en vista de la dilatada negociación para renovar a Samuel Umtiti, fue y se llevó a una de las “gangas” del mercado: su compatriota de Sevilla Clement Lenglet.

El zaguero francés fue una de las figuras del cuadro andaluz en la sorpresiva victoria sobre Manchester United en Old Trafford, que dejó al equipo de Alexis Sánchez y Romelul Lukaku tempranamente eliminado de la gran justa del fútbol europeo.

Según informó el diario Mundo Deportivo, “el Barca ató al central de Sevillapor cinco años y pagará su clásula de 35 millones de euros”. Asi mismo, se aclara que “el francés acepta venir (a Barcelona) esté o no su compatriota Umtiti, que sigue sin renovar”.

El conjunto de Ernesto Valverde nivelará de esa manera su planilla después de la partida de Javier Mascherano al Hebei Fortune de China. Para la posición de defensor central, cuenta con Gerard Piqué, Umtiti, Yerry Mina y Thomas Vermaelen, aunque los últimos tres podrian partir este verano europeo.

Fotos: Getty Images

Lee también
La lista negra: Los 13 cracks que se quedaron sin Mundial por lesión
Mundial 2026

La lista negra: Los 13 cracks que se quedaron sin Mundial por lesión

El chascarro de Carlo Villanueva tras marcar a la U: salió corriendo
Chile

El chascarro de Carlo Villanueva tras marcar a la U: salió corriendo

¿Habrá chilenos? Se confirma sede de la Final de Copa Libertadores
Copa Libertadores

¿Habrá chilenos? Se confirma sede de la Final de Copa Libertadores

Resultados Loto martes 12 de mayo: Números ganadores sorteo 5424
Tendencias

Resultados Loto martes 12 de mayo: Números ganadores sorteo 5424

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo