Ya está en juego la Xepelin Cup, la Copa Mixta de las Startups de Chile, en las canchas de la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián, en Santiago, y con RedGol como uno más de quienes forman parte de este espectacular torneo.

Y a falta de dos fechas de la fase de grupos, poco a poco vamos sacando las cuentas de quienes corren como favoritos para triunfar en esta competencia.

De las 24 empresas que están participando en la versión 2022 de esta Copa Mixta, se totalizan 361 jugadores, y de ellos 118 son mujeres, de las cuales 15 han marcado goles hasta el cierre de esta nota. 

Sin duda quien se lleva las miradas es Betterfly. La startup lleva una racha que cualquier equipo quisiera: 10 partidos ganados de forma consecutiva, esto si sumamos la versión 2021 con la 2022 de la copa. 

Pero otro de los equipos que la rompe en la Xepelin Cup es Talana. Es uno de los equipos que más goles ha convertido en esta versión, y tiene al goleador del torneo hasta ahora: Wolfgang Correa con 17 tantos.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE CADA GRUPO EN LA XEPELIN CUP, LA COPA MIXTA DE STARTUPS

+ Grupo A:

+ Grupo B:

+ Grupo C:

+ Grupo D: