Un árbitro uruguayo fue brutalmente agredido por un hincha durante un partido entre los cuadros de Río Negro Interior y Soriano Capital, válido por la Liga Mayor San José disputado en el estadio Juan Antonio Lavalleja en Young. El juez recibió un golpe con un casco de moto y le robaron el intercomunicador.
Galería | Agresión a árbitro en Uruguay
Todo ocurrió en los descuentos del segundo tiempo cuando el duelo estaba empatado 2-2 y el local atacaba con todo al tener dos hombres más en cancha. Sin embargo el juez Di Maggio cobró un penal que provocó la agresión de dos jugadores, que lo empujaron contra las rejas, lugar donde fue atacado. Según informó Futbolflorida.com.
El juez cayó al piso y el duelo se suspendió, la policía ingresó al campo de juego y detuvo al fanático que esperara condena.
“Me colocaron 7 u 8 puntos de sutura…el partido había se había desarrollado dentro de los carriles normales y ese tipo de reacción es inesperada…me siento un poco bajoneado por lo ocurrido pero, con las fuerzas de siempre para salir adelante”, comentó el juez poco después de la agresión.
Foto: FútbolFlorida