Chevrolet ya tiene disponible en Chile el nuevo Onix Sedán 2020, que según su propia descrIpción, viene con una serie de características que lo consolidan como el más innovador de su clase. No vino a inventar nada, vino a cambiarlo todo.

El elegante sedan destaca por los expertos gracias a su avanzados sistema de seguridad, que consta de seis airbags, ABS, EBD, ISOFIX, asistencia al arranque en cuestas y controles de tracción y también de estabilidad, obteniendo la máxima nota en seguridad en LatinNCAP con 5 estrellas, tanto para adultos como para niños.

El moderno vehículo cuenta con distribuición electrónica de frenado, que según la marca estadounidense "ayuda a asegurarte de estar proporcionando la correcta fuerza de frenado sobre cada rueda, para así mejorar la eficiencia de frenado general, por lo tanto, el auto frena en la distancia más corta posible".

El nuevo Chevrolet Onix Sedán está a la venta en Chile con un precio que bordea los 8.000.000 millones de pesos.

El nuevo Chevrolet Onix Sedán está a la venta en Chile con un precio que bordea los 8.000.000 millones de pesos.

Respecto a sus características más técnicas, el Onix Sedán 2020 cuenta con motor 1.0L turbo con 115hp y 160Nm de torque, con transmisión automática de 6 velocidades y con control de velocidad crucero.

 

 

En Chile, el precioso Chevrolet Onix Sedán 2020 tiene un precio que ronda los 8.000.000 millones de pesos, alzándose como una de las mejores alternativas para las familias que buscan comodidad pero a la vez espacio y tecnología de alta gama.

PARA CONOCER MÁS O COTIZAR TU CHEVROLET ONIX SEDÁN, INGRESA AQUÍ.