Felipe Mora sigue mostrando sus cualidades ofensivas en la Major League Soccer, luego que este domingo se matriculara con un golazo para la victoria de los Portland Timbers a domicilio a los Seattle Sounders.

La escuadra del delantero chileno llegaba al duelo ante los Rave Green tras una dura caída en casa ante Los Angeles Galaxy, donde pese al gol de Mora, no pudieron quedarse con los tres puntos.

Por su parte, Seattle Sounders recibía a los Timbers en muy buen pie, con tres partidos invicto luego de cosechar dos victorias y un empate, racha positiva que Felipe Mora se encargó de cortar.

Corrían 82' de partido y las cosas estaban empatadas 1-1 con goles de Kelvin Leerdam para los Sounders y Eryck Williamson para los de Portland, cuando en ese momento apareció el goleador chileno, que aprovechó una desatención defensiva y marcó el 2-1 para el triunfo de su escuadra.

Con el nuevo golazo marcado ante Seattle Sounders, Felipe Mora ratifica el excelente momento que vive en la Major League Soccer, donde ya ostenta una pequeña racha de 3 goles en tres partidos disputados.

El ex Universidad de Chile ha marcado goles en los tres últimos partidos de los Timbers en la MLS.

El ex Universidad de Chile ha marcado goles en los tres últimos partidos de los Timbers en la MLS.

Tras este resultado, los Portland Timbers de Felipe Mora escalaron al quinto lugar de la tabla de la Conferencia Oeste de la MLS, con 14 puntos, mientras que los Sounders continúan arriba, en el segundo puesto, con 15 unidades.

En la próxima fecha de la MLS, los Timbers se medirán como visita ante Los Angeles FC, mientras que Seattle Sounders buscará recuperarse de la derrota ante los San Jose Earthquakes.