El domingo pasado, el Real Betis Balompié anunció la llegada de Claudio Bravo para la temporada 2020/2021 en la Liga de España. El meta nacional se convirtió en el segundo refuerzo del club verdiblanco en el presente mercado de pases y firmó por un año y otro opcional con la entidad heliopolitana.

De esta manera, el bicampeón de América estará bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y tendrá la misión de ayudar a consolidar el proyecto deportivo que quiere implementar el Ingeniero. Además, Bravo vestirá su tercera camiseta en la liga española, y la cuarta en Europa.

Este lunes, Bravo arribó a Marbella para incorporarse a la pretemporada del Betis y ya tuvo su primer encuentro con Pellegrini: "Contento y feliz de estar acá para empezar de lleno con esta nueva temporada. Nuevo escudo, nueva institución, compañeros y técnico. Estoy muy ilusionado feliz de estar acá y disfrutar de este gran y hermoso club. Me llena de emoción".

Dicho esto, el portero se puso en marcha para estar en óptimas condiciones para el inicio de La Liga de España y ya tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes del preparador de arqueros, Toni Doblas.

En las imágenes se ve a Bravo haciendo trabajo diferenciado del resto de sus nuevos compañeros, con ejercicios de movilidad y de balón.

Cabe destacar que el debut del Real Betis en La Liga está programado para el 13 de septiembre ante el Deportivo Alavés como visitante.