Las eliminatorias sudamericanas siguen su curso y el coronavirus provoca inconvenientes en los diferentes seleccionados, y uno de los que más sufre por el Covid-19 es Uruguay.

La Celeste, que recibe este martes al líder Brasil en una nueva versión del clásico, no podrá contar con Matías Viña, situación de la que ya estaban al tanto los hinchas charrúas.

Pero los uruguayos este lunes recibieron un duro golpe, porque los nuevos exámenes arrojaron que su principal figura, el goleador Luis Suárez, también es positivo, por ende no podrá jugar ante el Scratch en Montevideo.

El Pistolero no es el único jugador contagiado, porque también se baja de la convocatoria el arquero Rodrigo Muñoz, por la misma causa, Covid-19. Hay otro caso en la delegación celeste, porque el jefe de prensa, Matías Faral, también tiene el virus.

Luis Suárez venía de anotarle un gol a Colombia en Barranquilla - Getty

Luis Suárez venía de anotarle un gol a Colombia en Barranquilla - Getty

De esta manera, Luis Suárez no  podrá jugar ante Brasil y posiblemente será auscencia en el partido entre Atlético Madrid y Barcelona, su ex club, a jugarse el próximo sábado por la Liga de España.

Uruguay recibe este martes a Brasil desde las 20:00 horas de Chile, con sensibles bajas por culpa del coronavirus.