Día histórico para Unión La Calera. Los cementeros harán  su esterno en la máxima categoría del fútbol continental frente a un equipo del tamaño de LDU Quito.

Esta semana comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, uno de los equipos que verá acción este miércoles será Unión La Calera, quienes debutarán en el torneo continental ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Este encuentro se jugará en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de Calera y será válido por la primera fecha del grupo G, donde además de cementeros y la U, estarán los equipos de Flamengo de Brasil y Vélez de Argentina.

Unión La Calera llega a este encuentro motivado, ya que los caleranos se encuentran en la zona de avanzada del torneo nacional 2021, el equipo de la región de Valparaíso se encuentra invicto con dos triunfos y dos empates en las cuatro fechas disputadas hasta el momento, sumando 8 unidades y quedando a un punto del líder, la Universidad Católica.

Liga de Quito por su parte, viene de igualar contra Guayaquil City a dos goles por la Serie A de Ecuador, el ex campeón de América con este empate se mantuvo en la 4° posición con 15 puntos, los dirigidos por el técnico Pablo Repetto no han perdido en los nueve partidos disputados del torneo ecuatoriano, sin embargo, acumulan apenas tres triunfos y el resto, solo empates.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs LDU Quito por la 1° fecha del grupo G de Copa Libertadores?

 

Unión La Calera vs LDU Quito juegan este miércoles 21 de abril a las 22:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión La Calera vs LDU Quito? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión La Calera vs LDU Quito?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping.

 

GRUPO G
POS EQUIPO PJ PTS
1
FLAMENGO
0 0
2
LDU QUITO
0 0
3
VÉLEZ
0 0
4
U. LA CALERA
0 0