River Plate lamentó la muerte de un hincha, fallecido en las tribunas del estadio Más Monumental de Buenos Aires. Ocurrió durante el partido contra Defensa y Justicia, en el duelo válido por la fecha 19 de la Liga Profesional Argentina. El fanático cayó desde una de las bandejas altas del sector de galería.

En un comunicado, el Millo manifestó que “el Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad.

Además, el club argentino afirma que ni el estadio ni la localidad del accidente estaban sobrevendidos, explicando que el hecho habría ocurrido sin intervención de terceros.

River Plate identificó a hincha que perdió la vida en duelo ante Defensa y Justicia.

River Plate identificó a hincha que perdió la vida en duelo ante Defensa y Justicia.

“La tribuna Sivori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros”, dijo River.

“Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el estadio se encontraba completamente evacuado”, complementaron.

Desde el cuadro de La Banda Sangre sentencia que “los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes. Por instrucción de la fiscal, se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba”.