Este domingo el Real Betis igualó 2-2 frente al Espanyol en el Benito Villamarín por la quinta fecha de la Liga española.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini tuvo que trabajar bastante para remontar el marcado, pero en el minuto final se lo empataron.

La inclusión de Claudio Bravo fue una de las sorpresas del Ingeniero, quien ya lo había alineado en el triunfo frente a Celtic el jueves en la Europa League.

Fue el primer partido como titular en la Liga del arquero de la selección chilena, quien dejó en el banco al portugués Rui Silva.

 

Bravo venía de ser titular en el triunfo frente al Celtic en Europa League (Getty)

Bravo venía de ser titular en el triunfo frente al Celtic en Europa League (Getty)

Pero las cosas no empezaron bien para el anfitrión, pues a los 16 minutos el ex Barcelona Aleix Vidal abrió la cuenta tras asistencia de Raúl de Tomás.

Willian José empató luego de un pase de Sergio Canales a los 41' y luego, Nabil Fekir puso el 2-1 en los descuentos del primer tiempo.

Los locales dominaron gran parte del encuentro, pero increíblemente, en el 90'+7, el uruguayo Leandro Cabrera logró la igualdad final.

De esta forma, el equipo de Pellegrini sumó su tercer empate cinco partidos y acumuló seis unidades en la tabla de posiciones, donde se ubica en el lugar 11.

 

 

Sigue EN VIVO el minuto a minuto y las formaciones del partido: