Después de mucho tiempo el fútbol volverá a España tras la prueba positiva que brindó  la Bundesliga en Alemania, siendo un ejemplo a seguir con las medidas preventivas del coronavirus.

Sin embargo, Quique Setién, entrenador del Barcelona, no está nada conforme con la vuelta tempranera de La Liga el próximo fin de semana, donde el Barcelona tendrá que visitar al Mallorca el próximo sábado a las 16 horas.

En conferencia de prensa, el técnico Culé dio su punto de vista. "El equipo está bastante bien. Para el tiempo y el trabajo que hemos hecho, lo veo bastante bien. Supongo que al igual que todos, hubiéramos necesitado una semana más para estar en condiciones definitivas", expresó.

Quique Setién y los entrenamientos preventivos en Barcelona

Quique Setién y los entrenamientos preventivos en Barcelona

Además agregó que los entrenamientos andan de maravillas. "Ahora se les ve de manera diferente a cuando tuvimos que encerrarnos en casa. El nivel de estrés se eliminó y ahora están todos con muchísimas ganas, están tremendamente motivados y con muchas ganas de jugar".

Para finalizar habló de la prioridad de La Liga para el Barcelona. "Pensamos que tenemos que ganar todos los partidos si queremos ser campeones. Estamos en una buena disposición mental y ya veremos cómo se van desarrollando los partidos y las dificultades que nos ponen los rivales", sentenció.