Este miércoles el Manchester City visita al PSG por la ida de las semifinales de la Champions League en un partido que promete buen fútbol.

En la previa, el técnico de los citizens, Pep Guardiola, aseguró que el equipo irá a ganar a Francia: "Sabemos que vamos a sufrir en los dos partidos y ellos van a tener ocasiones. Lo que podemos hacer es crear nuestras oportunidades porque no vamos a jugar preocupados. Queremos tener el balón para ganar estabilidad".

Sobre la posibilidad que tiene el City de llegar a la final por primera vez, señaló: "No somos la élite en esta competición, pero queremos estar aquí porque los propietarios dieron pasos para mejorar en Inglaterra y en Europa cuando se hicieron con el club hace una década".

Además, valoró el título conseguido recientemente en la Carabao Cup: "Cuando te haces mayor te das cuenta de lo complicado que es ganar títulos. La Carabao no era la más importante, pero ahí estaba la ilusión".

En cuanto a los jugadores que enfrentará, Pep quiso elogiar a Neymar: "Si se hubiese quedado, el Barcelona habría ganado dos o tres Champions más. Soy un gran admirador suyo".

También habló de los jugadoes del PSG y el City: "Foden y Mbappé juegan en posiciones distintas. Es difícil hacer una comparación. Ambos son jóvenes y tienen un talento increíble. Estoy seguro que el PSG es feliz por tener a Mbappé, como yo soy feliz por tener a Foden, un canterano, aficionado al City de toda la vida",

"Todo el mundo está disponible y contento. Saben lo que tienen que hacer. Iremos a ganar allí. Partido a partido", finalizó.