En la última semana, Real Betis recibió dos noticias importantes, la buena que fue el regreso a la titularidad del chileno Claudio Bravo; y la mala, que suma tres partidos sin conocer la victoria.

Una realidad que preocupa a su técnico Manuel Pellegrini, quien admitió en conferencia de prensa que su equipo está pasando por una mala racha, y la prueba de ello fue el gol que el Cádiz le hizo a su compatriota, en el empate por 1-1.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

¿Qué dijo Pellegrini de Claudio Bravo?

“Desgraciadamente estamos pasando una racha negativa en cuanto a concretar las ocasiones. En todos los partidos hemos creado bastante”, afirma el Ingeniero, para luego poner al arquero nacional como ejemplo del actual mal presente.

Incluso su mismo gol le pega un rebote a la espalda con una parábola que lo hace imposible para Claudio (Bravo). Dominamos, hicimos lo que teníamos que hacer y creamos ocasiones, aunque los puntos se nos escaparon”, agrega Pellegrini a Movistar Plus.

De todas maneras, el DT chileno le baja el perfil a la actualidad del Betis, al indicar que “son rachas que pasan todos los equipos, nos está tocando pasarla ahora a nosotros estas semanas, sobre todo en relación a las ocasiones que creamos porque si tuviéramos un volumen ofensivo bajo estaríamos preocupados. El funcionamiento ofensivo es correcto, necesitamos ahora tener los aciertos y seguir con confianza”.

¿Cómo va el Betis en La Liga?

Transcurridas seis jornadas del fútbol español, el cuadro verdiblanco está en la medianía de la Clasificación General, ubicándose en el 10° puesto con ocho unidades.

¿Cuántos partidos ha jugado Bravo?

Luego de recuperarse de la molestia en el sóleo, que le sacó del comienzo de la presente temporada, el arquero chileno ha jugado dos encuentros, uno en Europa League y el reciente por la liga hispana.