Gabriel Suazo se sigue adaptando en su llegada al Toulouse y la Ligue 1 de Francia sacando aplausos en su condición de refuerzo del cuadro galo. El ex capitán de Colo Colo ha recibido buenas críticas y su nuevo club está feliz con su aporte.

De hecho, este miércoles el mismo Toulouse utilizó sus redes sociales para compartir un jugadón del seleccionado chileno, video resumido en un “olé, Gaby” junto a la música que hace recordar al jogo bonito.

Sobre el terreno de juego, contra la banda, Suazo se saca a un rival con un hoyito y sobre la misma elude a otro jugador contrario con un amague. Los galos aplauden la skills del chileno.

Cabe recordar que Suazidane viene de ser titular en la derrota del Toulouse frente al Clermont Foot por la fecha 26 del fútbol francés, reemplazado en los 66’ por el entrenador Philippe Montanier.

Este domingo Gabriel Suazo y Toulouse tienen una nueva posibilidad de trepar en la tabla de la Ligue 1 de Francia como visita ante Angers. Los galos son 12° con 32 unidades.

Revisa la publicación del Toulouse destacando el jugadón de Suazo