Como lo deben estar extrañando en Colo Colo. Pablo Solari no pierde la posibilidad de erigirse como figura en River Plate. En esta ocasión, el Pibe marcó el tanto de la apertura del marcador ante el clásico rival, Boca Juniors.

No hay que olvidar que este fin de semana se juega la fecha de clásicos en Argentina. Además del duelo entre Millonarios y Xeneizes, San Lorenzo y Huracán, así como Racing e Independiente y Gimnasia y Estudiantes de La Plata, juegan importantes encuentros.

Un largo pase en profundidad de Enzo Díaz dejó solo al ex albo, quien, ante la salida de Chiquito Romero, intentó definir apresurado. El arquero tapó, pero a Solari le quedó el rebote y esta vez no falló.

De esta manera, el ex Colo Colo puso el primer tanto del Superclásico del fútbol argentino. El extremo es uno de los grandes rendimientos de la escuadra millonaria, donde también se ha lucido Paulo Díaz.

El segundo del año

Pablo Solari había tenido partidos de muy alto rendimiento en este 2024. Sin embargo, solamente había anotado en el pasado encuentro entre River y Banfield, encuentro en el que los Millonarios enredaron puntos.

¿Poca cantidad de goles? No si consideramos que Solari estuvo ausente de la escuadra de la franja durante casi todo enero y gran parte de febrero, debido a su participación en el Preolímpico con Argentina.