En Europa el mercado de fichajes está próximo a comenzar y en España los clubes podrán reforzarse a contar del 3 de enero de 2022, donde el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo también tiene planeado sumar algunas incorporaciones para ir con todo por sus desafíos en La Liga y la Europa League.

Eso sí, el Ingeniero podría ver una reñida disputa en su portería, ya que El Desmarque avisó que podría contar con el regreso del joven arquero Dani Martín, que se encuentra a préstamo en el Málaga y destacan que su paupérrima campaña podría hacer que lo envíen de regreso al conjunto verdiblanco.

Situación que afectará directamente a Bravo, quien podría quedar relegado definitivamente al banco de suplentes con la vuelta del portero de 23 años. Pese a eso, el medio sevillano advierte que "cuando todo apuntaba que éste sería el último del arquero chileno en el Benito Villamarín, las partes estudian una renovación".

Y complementan asegurando que la mencionada extensión del contrato "va de la mano de la ampliación de su compatriota Manuel Pellegrini, ya renovado en el banquillo hasta 2025. Bravo, por su parte, solicita dos temporadas, mientras que los verdiblancos le ofrecen una", disparan.

Junto con eso también hacen énfasis que la renovación, que de momento se encuentra en definición de los detalles relativos al tiempo de duración, podría complicar todavía más el retorno de Martín, ya que además del arquero formado en Colo Colo se encontrará con el principal candidato a ser el titular: Rui Silva.

Por eso, para cerrar reconocen que "tras meses de rotaciones en la portería del Betis, una lesión de Bravo parecen haber asentado al portugués bajo palos. Ahora, la portería del Betis parece más suya que nunca. Está difícil, y el joven Dani Martín en tierra de nadie... El otro debate en la portería al que no le quita ojo el Betis".

Así las cosas, Manuel Pellegrini tendrá que tomar importantes decisiones para que su equipo siga por la buena senda en la que camina. Y es que a pesar de caer en su último partido ante el Athletic de Bilbao, los heliopolitanos se ubican en el tercer puesto de la tabla de posiciones de La Liga y ya están en los play-offs de la Europa League, donde chocarán con el Zenit para buscar avanzar a los octavos de final.

El próximo desafío del Betis será el domingo 2 de enero, cuando lleguen hasta el estadio Benito Villamarín para recibir al Celta de Vigo por una nueva jornada del torneo local, donde obviamente esperan conseguir un triunfo que los mantenga entre los tres mejores del certamen.