Gary Medel se reestrenó con polémica en Boca Juniors. En el partido ante Defensa y Justicia, que empató 2-2, una cámara captó al Pitbull encarando a su joven compañero Milton Delgado.
“Corre, corre”, se ve que le dice en un video publicado por ESPN, en el que los comentarista señalan “hay insultos” pues parecería que le está sacando la madre.
Un asunto que Gary Medel salió a aclarar este lunes, tomándose con humor las críticas que empezaron a circular luego de este entrevero con el chico de 18 años.
La respuesta de Medel a su polémica
Un usuario de X (ex Twitter) subió un video en el que Medel le habla cariñosamente a su compañero con el que tuvo el conflicto en el partido y hasta termina abrazándolo, dejando atrás cualquier diferencia.
“Situaciones totalmente normales. Se hacen más problema ustedes que los propios protagonistas. Con todos los quilombos que tenemos nos enfocamos en esta pelotudez”, manifestó mostrando el video.
El Pitbull Medel, que no usa tanto esa red social, aprovechó de señalar que efectivamente está todo bien entre ambos. “Totalmente de acuerdo, aparte no le dije que corriera como dicen varios”, señaló sobre el supuesto insulto y un emoticón de carita riéndose.
Aclaró además el formado en Universidad Católica que “con los chicos estamos 10 puntos y vamos a seguir trabajando para mejorar todos juntos. Gracias y abrazos”.