Mark González estuvo a punto de perder la vida y junto a su familia, debió afrontar momentos muy complicados en los últimos días. El mundialista con la Roja sufrió un infarto agudo al miocardio que lo tuvo al borde de la muerte.

Así lo confirmó su esposa Maura Rivera en sus redes sociales: "Mark sufrió́ un infarto agudo de miocardio y lo cuento ahora y aquí́ para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo, que somos personas al igual que todos ustedes, qué hay momentos de bajón y de miedo".

Es por esto que la Universidad Católica, club con el que más se identificó el jugador, le dedicó un emotivo mensaje de apoyo para su recuperación. Pero no sólo lo animaron desde Chile. El poderoso Liverpool y el Real Betis también se acordaron el Chico Mark.

"Enviamos nuestros mejores deseos al ex Red Mark González, que se recupera de un infarto. Todos en los Rojos te desean una rápida recuperación, Mark", fue el mensaje que publicó el Liverpool en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, los españoles no se quedaron atrás y también le mandaron fuerzas al chileno: "Un fuerte abrazo para Mark González, quien se recupera estos días tras sufrir un infarto ¡Estamos contigo! ¡Pronta recuperación!".

Universidad Católica tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón del Campeonato Nacional enfrentará a Colo Colo por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de  TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.