Que Paul Pogba no está cómodo en el Manchester United no es un secreto para nadie y hace rato se viene rumoreando que el Real Madrid sería su próximo paradero, aunque con el paso del tiempo son más los clubes que quieren quedarse con el jugador.

Lo cierto es que es inexacto informar dónde se va a ir el francés, pero sí es un hecho que no seguirá jugando para los Red Devils.

Este domingo el Daily Mirror ha publicado que el United ya tomó la decisión de venderlo en el próximo verano europeo ya que es la última oportunidad que tienen de recuperar algo de la fuerte inversión que hicieron cuando se lo compraron a la Juventus.

Según el medio británico no sólo el Real Madrid está interesado en Pogba, también la Vecchia Signora (otra vez) y el PSG.

Recordemos que Zinedine Zidane ha pedido al campeón del mundo a los cuatro vientos, algo que nunca ha convencido del todo a la Casa Blanca, por eso, ahora que el mediocampista está en venta, veremos qué pesa más.

 

Un problema que tendrá el Manchester United es la devaluación del frances, según Transfermark "entre los futbolistas importantes que se devalúan en esta ocasión destacan Raheem Sterling del Manchester City, que pierde el liderato al frente de los más valiosos de la Premier, y Paul Pogba, cuyo futuro en el Manchester United está en entredicho y es uno de los que más baja".