Lionel Messi sigue en el ojo del huracán en España, luego de que el diario El Mundo de aquel país haya publicado detalles de su millonario contrato, el cual "arruina" a Barcelona, según palabras del medio hispano.

El máximo ídolo en la historia del elenco catalán está furioso, es por ello que anunció acciones legales contra el medio de comunicación y contra los responsables de filtrar su vínculo con los culé, donde cuentan que firmó un acuerdo de 555.237.619 euros por cuatro temporadas.

La radio RAC 1 dio a conocer que la Pulga busca a los reponsables de la publicación de la nota de prensa, y en Mundo Deportivo cuentan que tiene cinco sospechosos, donde el ex presidente catalán Josep María Bartomeu sería uno de ellos.

"Es la primera vez que el argentino pone nombres y apellidos. En este saco de sospechosos Messi pone al ex presidente Josep Maria Bartomeu, al ex vicepresidente Jordi Mestre, al Director General Óscar Grau, al actual presidente de la Junta Gestora y en aquella época responsable de la Comisión Económica Carles Tusquets, y también al jefe de los servicios jurídicos del Barça Román Gómez Ponti", señala la publicación catalana.

Bartomeu es uno de los apuntados por Messi - Getty

Bartomeu es uno de los apuntados por Messi - Getty

Lionel Messi quiere saber quienes fueron los que acercaron aquella información al diario, y junto a sus abogados ya iniciaron acciones legales.

El futuro de Messi está nublado, ya que termina contrato a mitad de año en Barcelona y es muy difícil que renueve en el único club de su vida.