Eden Hazard se volvió a lesionar y en Real Madrid ya pierden la paciencia, pues es la décima dolencia que tiene desde que llegó al equipo merengue, donde se ha perdido más de 50 partidos desde que llegó en el verano de 2019.

El medio futbolero de aquel país ha sido duro con el volante belga, pero en el programa televisivo "El Chiringuito" se pasaron de la raya.

Especialmente, el ex futbolista, Jorge D'Alessandro, quien lo trató de gordo: "Aquí hay un tema importantísimo, que si hoy hubiera estado Hazard, alias El Gordi, no hubiera jugado este chico (Vinicius)".

Su compañeros reaccionaron rápidamente reprobando lo dicho por D'Alessandro y le pidieron "un poco de respeto". Pero obstinado, respondió: "¿Respeto a quién?".

"Reconoce que te has equivocado y has patinado. El calificativo a Hazard te sobra", lo reprendió otro de los panelistas.

Como no se detuvo, en el programa tomaron una decisión drástica y lo sacaron del aire. "Vete un 'ratillo' fuera. Jorge, hazme caso, sal de la sala. Hazme caso. Descansa un 'ratillo'. Apagamos el micrófono de Jorge, vete a descansar un ratito. Luego a las 12 vemos si estás mejor y vuelves al programa”, le dijo el conductor del programa.

"Perdón por esa expresión desafortunada", terminó el animador.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.