Philippe Coutinho fue una de las grandes decepciones del Barcelona en la temporada pasada. Se esperanza mucho del brasileño y la verdad es que estuvo lejos del nivel mostrado en el Liverpool y que lo hizo llegar precisamente al cuadro culé.

Como no iba a tener mucho espacio en el equipo que dirige Ernesto Valverde, el seleccionado brasileño aceptó ir a préstamo al Bayern Munich, donde luego de un mes no sólo ha recuperado su mejor forma marcando goles y siendo importante para su equipo, en el Bayern están felices con él.

 

Asi lo manifestó Karl-Heinz Rummenige, director general del Bayern de Munich, el que no escondió sus sensaciones respecto al ex Barca. “Es un jugador de clase mundial. Coutinho está en la cima del fútbol. Tiene un formato de clase mundial. Esto es cada vez más claro. Él marca la diferencia y ha encontrado al compañero perfecto en Lewandowski. De estos dos podemos esperar mucho en el futuro”, le confesó el director a la agencia alemana BID.

En esa misma línea, el ex seleccionado teutón aseguró que “estamos muy satisfecho con el mercado realizado y los nuevos fichajes”.