Huachipato se despidió de la Copa Sudamericana y otro equipo chileno dice adiós del concierto internacional. Los acereros perdieron 0-3 ante San Lorenzo por la sexta y última fecha del Grupo A en el estadio Sausalito. El Ciclón llegaba eliminado al duelo y también queda a medio camino del torneo.

El equipo chileno llegaba con opción de conseguir el único boleto del grupo a la siguiente fase, siempre y cuando consiguiera un triunfo y Rosario Central perdiera contra 12 de Octubre. Ninguna de las posibilidades se dio y el Canalla empató sin goles ante los paraguayos.

San Lorenzo se puso en ventaja con los goles de Nicolás Emanuel Fernández en los 9’ y 31’. Ya en el segundo tiempo el Ciclón volvió a romper la resistencia de Gabriel Castellón y Luis Sequeira sentenció el 0-3 en los 53’.

Huachipato se despide con triunfo contra San Lorenzo (0-1) y empates ante 12 de Octubre (0-0) y Rosario Central (1-1) en la primera ronda del grupo. Posteriomente derrotó a los paraguayos (1-2) para caer estrepitosamente ante el Canalla (5-0) y el Ciclón (0-3).

Rosario Central avanza a los octavos de final primero con 11 puntos. Se despiden de la Copa Sudamericana Huachipato, segundo con 8 unidades; San Lorenzo (7) y 12 de Octubre (6).

Ahora Huachipato debe dar vuelta la página y enfocarse en el duelo del lunes como visita contra Deportes Antofagasta. Los del CAP tiene como misión mejorar el decimoquinto lugar en la tabla del Campeonato Nacional.

Huachipato quedó eliminado en Copa Sudamericana.

Huachipato quedó eliminado en Copa Sudamericana.