Uno de los batacazos del mercado de pases corrió por parte de O’Higgins de Rancagua y el interés de la familia Abumohor de fichar a Lucas Pratto en su despedida de la administración del club.
Es más, en la ciudad histórica le hicieron una oferta formal por un contrato de un año y medio al ex U Católica y River Plate, que a sus 37 años viene de jugar en el Olimpia de Paraguay.
El Oso se dejó querer esta semana y finalmente ya abrochó su nueva camiseta para el segundo semestre, dejando el fútbol paraguayo y volviendo a un liga donde siempre brilló.
El Oso ya dio el “sí”
Lucas Pratto no llegará finalmente a O’Higgins de Rancagua y retorna al fútbol argentino. Ahí, su nuevo club será Sarmiento de Junín, humilde elenco de la Primera División trasandina donde juega Iván Morales.

“Principio de acuerdo para que Lucas Pratto juegue en Sarmiento. A la espera de la revisión médica en las próximas horas, el “Oso” firmará contrato hasta diciembre de 2026″, avisó el periodista César Merlo.
El Oso ya ha militado en otros elencos de mayor envergadura de Argentina, como River Plate y Vélez, equipo donde tuvo grandes campañas que lo llevaron a saltar al fútbol brasileño.

ver también
“Caí fácilmente”: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio de Joaquín Montecinos a Sabrina Sosa
Recientemente, el ex U Católica pasó por el Olimpia de Paraguay, donde no tuvo una buena campaña este año. Ahí, despachó un gol de un total de 15 partidos disputados.