Si bien Gary Medel y Eduardo Vargas están en equipos rivales, su amistad perdura. Es por eso que en la previa del duelo entre el Vasco da Gama y el Atletico Mineiro, el Pitbull y Turboman se juntaron a conversar un rato.

En pleno pasillo del Estadio Maracaná, los jugadores fueron fotografiados por la prensa del Brasileirao y no fueron pocos los que en redes sociales salieron a pedir que el Pitbull convenciera a su amigo de selección para cambiarse al Vasco da Gama.

Los bicampeones compartieron unos amenos minutos en plena escalera del recinto histórico de Rio de Janeiro, mientras afuera la lluvia se desataba.

En el duelo, Gary Medel comandó a su equipo hacia un épico triunfo, mientras que Eduardo Vargas consiguió, al fin, entrar en juego a los 60′.

Ambos jugadores podrían estar presentes en el equipo que pare Eduardo Berizzo para los duelos de las Eliminatorias en septiembre, ante Uruguay y Colombia.

¿Cuándo comienzan las Eliminatorias para el Mundial 2026?

La Selección Chilena comienza el 8 de septiembre a competir en las eliminatorias para el Mundial 2026, cuando deba visitar a la selección de Uruguay en Montevideo, con Marcelo Bielsa.

¿Cómo le ha ido a Vasco da Gama en el Brasileirao desde que llegó Gary Medel?

Gary Medel debutó el 23 de julio como capitán del Almirante y desde entonces ha jugado cinco partidos por la liga brasileña, perdiendo dos, empatando uno y ganando dos.