Un buen momento vive Gabriel Suazo luego de sus primeras semanas el Toulouse de Francia. Un nuevo triunfo, esta vez ante el Rennes, posibilitó que consiguieran su tercer triunfo en cuatro partidos disputados, donde la única derrota fue como visita ante el PSG.

Por lo mismo es que el lateral formado en Colo Colo, que fue titular nuevamente, manifestó su alegría por la manera en que está jugando el equipo, que ya está ubicado en el puesto 11 de la Ligue 1, lejos de la zona de descenso que fue un fantasma a comienzo de año.

"Fue un partido muy bueno de todo el equipo, el trabajo en conjunto de lo que realizamos en la semana se vio reflejado el fin de semana con nuestra gente. El partido fue difícil ante un buen rival y lo sacamos adelante todos juntos", manifestó el ex capitán del Cacique en las redes sociales del club.

El Toulouse ahora debe prepararse para un desafío importante en el que chocarán dos chilenos. Esto porque el domingo recibirá al Olympique de Marsella, que con Alexis Sánchez a la cabeza pelea el título ya que está solamente a cinco puntos del PSG.

Al respecto, Suazo confesó que le pondrá una tarea dura al elenco visitante. "Estos tres puntos son importantes antes de jugar contra un equipo muy, muy, muy bueno como es Marsella, pero jugamos en nuestra casa, con nuestra gente que siempre es un punto a favor. Ahora a recuperarse bien para buscar esos puntos", indicó.

Suazo en el camarín del Toulouse dando declaraciones

Suazo en el camarín del Toulouse dando declaraciones

Gabi completa cinco partidos con la camiseta del Toulouse, donde en tres de ellos ha sido titular. Lentamente se gana la confianza de Philippe Montanier, quien lo alterna en la banda izquierda con Moussa Diarra.