Francia comenzó con todo su aventura en la Eurocopa 2020 y se llevó los primeros tres puntos a costa de Alemania. Este martes los galos se impusieron por la cuenta mínima ante los germanos gracias a un autogol, pero la historia pudo ser distinta si no es por el VAR con Kylian Mbappé y Karim Benzema.

Cuando iban adelante en el marcador y se disputaba el minuto 65' del segundo tiempo, el delantero del PSG tomó una pelota por la banda izquierda, se acomodó y entre tres rivales sacó un remate que se metió en el palo de Manuel Neuer.

Era el 2-0 de la tranquilidad en un partido difícil, pero cuando Mbappé corría a festejar, el juez hizo sonar el silbato para negarle el tanto por posición de adelanto. La situación fue cuestionada por el jugador, pero tras las repeticiones quedó en evidencia que estaba pasando el límite.

Revisa el gol anulado a Kylian Mbappé ante Alemania

Pero esa no sería la única que tendría Francia, ya que en los 85' de juego y con el nerviosismo de mantener el resultado, Karim Benzema se jugó la personal y entró hasta el área para definir ante Neuer. También corría al festejo, pero el llamado del VAR apareció para decir que todo seguía igual.

Revisa el gol anulado a Karim Benzema ante Alemania