Recién este miércoles Flamengo anunció oficialmente la contratación del lateral chileno Mauricio Isla, quien llegó como jugador libre, tras su paso por Fenerbahce, y firmó hasta fines de 2022.

De hecho, el seleccionado chileno llegará este sábado a Río de Janeiro para ser presentado durante la próxima semana y ponerse bajo las órdenes del español Domènec Torrent Font, quien también llegó esta temporada al club.

Sin embargo, en las últimas horas empezaron a circular algunos detalles sobre el contrato de Isla, pues según informó CDF el Mengao no quiere repetir la historia de Rafihna, quien gracias a una cláusula en su contrato se fue gratis al Olympiacos de Grecia.

El lateral disputará sus primeros minutos en el fútbol de Sudamérica.

El lateral disputará sus primeros minutos en el fútbol de Sudamérica.

Por lo mismo, la dirigencia del Fla se aseguró con el lateral chileno, ya que le fijo una cláusula de rescisión de 12 millones de dólares, cifra que deberá pagar cualquier club que lo quiera fichar antes de que termine su contrato en 2022.

De esta manera, se espera que el lateral de 32 años pueda iniciar los entrenamientos la próxima semana y pueda sumar sus primeros minutos ante Santos, partido válido por el Brasileirao.