El triunfo de esta tarde del Real Madrid por 1-0 ante el Getafe pone al Barcelona a cuatro puntos del conjunto Merengue y cada vez más lejos de una nueva obtención de La Liga en España.

Esta situación desencantó a Lionel Messi que lo ve como un nuevo fracaso. Así lo informó el programa El Larguero, quienes lanzaron un bombástica noticia del astro argentino en Barcelona

El ídolo Culé tiene en mente hacer valer su contrato, el cual es hasta el 2021, y de ahí marcharse del club que lo vio nacer y donde lleva 700 goles e innumerables títulos nacionales e internacionales.

"Messi ha paralizado su renovación. Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo", escribieron.

Lionel Messi puede dejar Barcelona

Lionel Messi puede dejar Barcelona

Además El Larguero reveló que, "Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver".

Al parecer el ciclo de Lionel está cerca de terminar en Barcelona, lo que sería una noticia bombástica para uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.