Lamine Yamal se toma las portadas en Europa. A su renovación con Barcelona se sumó la polémica por la celebración de su cumpleaños N° 18, que contó con más de 200 invitados y la presencia de personas con enanismo como entretenimiento. Incluso, enfrenta posibles acciones legales.
“La crítica como el elogio, si no viene de gente muy cercana, me es indiferente. No puedo estar arriba con el elogio y abajo con la crítica. Ahora toca disfrutar. Estoy centrando en el fútbol y disfrutar”, se defendió el futbolista.
Ahora, otra persona salió a excusar a Lamine Yamal. Se trata de su padre, el polémico Mounir Nasraoui, quien conversó con Europa Press sobre el tema.
“Es un chico joven. La gente debería entender que es un chaval que acaba de cumplir 18 años y también tiene derecho a disfrutar un poco de la vida. Todos entendemos que es un deportista profesional, lo que ustedes quieran, pero también es un niño como cualquier otro. Tiene su edad, sus amigos, y a sus padres bien cuidados“, comentó.

ver también
Hijo de Cristiano Ronaldo le baja los humos a Lamine Yamal: “No ha ganado nada”
Papá de Lamine Yamal: “Se van a morir de envidia”
“Él está siendo un ejemplo para muchos niños. Y nada más. No estamos diciendo nada malo, ni mi hijo ha hecho nada malo. Si fuera así, yo sería el primero como padre en decirle algo, en cogerle de las orejas y decirle: ‘Esto no se hace, hijo’. Pero mi hijo no ha hecho nada”, aseguró.
“Y si ha hecho algo malo, ahí están las comisarías. Que vayan y denuncien. Pero como no ha hecho nada, no pasa nada”, agregó.
“Yo no escucho críticas, escucho las mías. Y las mías son que mi hijo está haciendo bien las cosas. Hay personas que, en vez de mirar lo que tienen cerca, se fijan en lo lejano de los demás. Y al final se van a morir de envidia. Ese es su problema”, concluyó el papá de Lamine Yamal.