Darío Osorio causó furor en Dinamarca. Por eso en el Midtjylland están mirando muchos jugadores jóvenes chilenos para repetir la exitosa fórmula del canterano de Universidad de Chile.
Es justamente el elenco azul el que acapara más interés entre los aficionados del elenco danés, que empiezan a mirar el mercado para la próxima temporada, en la que deberán jugar Champions League.
Así es como el sitio local Tipsbladet realizó el ejercicio de los jugadores que deben irse y los que deben llegar al club, donde el aficionado Thomas Schouv Jakobsen apuntó a dos jugadores de la U como refuerzos.
Assadi y Chelo Morales en la mira de los fans del Midtjylland
El fanático contó que se necesita “un 8 con mentalidad ofensiva y seguro del balón, como por ejemplo Emil Breivik (Molde) o un poco más ambicioso como Lucas Assadi de nuestro amigo Chile”.
Agregó que “me imagino que es un jugador que entrará y cubrirá las posiciones del centro del campo junto a Emiliano Martínez, Oliver Sørensen, Charles y Rømer”.
Luego pidió una flecha por el la banda izquierda. “Un lateral izquierdo ofensivo que puede complementar a Victor Bak y sustituir a Paulinho. Marcelo Morales de la Universidad de Chile aparece como una opción de oferta”, manifestó en ese sentido.
Marcelo Morales aún no ha renovado en Universidad de Chile, por lo que a fin de año puede negociar con otro club como jugador libre. Por eso una oferta en este mercado le vendría de perillas a los azules.