Luego de su salida de Colo Colo, a principios de 2022, a Christian Santos le costó encontrar la estabilidad. El delantero se fue a la Juve-Stabia, equipo que milita en la tercera división de Italia, y en 14 partidos apenas convirtió dos goles, por lo que le buscaron salida en un semestre.

¿Su destino? Unionistas de Salamanca de España, también en la tercera división. Allí su pasar fue más breve pero más efectivo, ya que jugó solamente nueve encuentros, pero anotó en tres ocasiones. Luego de salir de la institución, Santos decidió jugar por primera vez en el fútbol de su país natal.

Considerando que el también modelo se fue rumbo a Alemania cuando tenía cortos seis años, es que nunca había jugado en algún club de Venezuela. Pero esa racha se rompió, ya que este lunes fue presentado en UCV FC como uno de sus fichajes para la segunda parte de la Liga FutVe.

El video muestra a Santos entre ejecutivo y modelo. El futbolista camina por edificios de oficinas top, vestido con traje y zapatos elegantes. Y pese a que entra a tiendas de ropa de alta gama, es en ellas que encuentra colgada la camiseta de la Universidad Central de Venezuela, que luego modelará.

La presentación de Santos en UCV este domingo.

La presentación de Santos en UCV este domingo.

“Vine a defender al tricolor, vamos UCV”, señaló Santos. Allí muestra la camiseta amarilla con azul, con una U gigante en el pecho, luego de varios spoilers de su eventual llegada. Uno de ellos fue un video con imágenes aéreas, donde se pueden ver ciudades alemanas y el estadio Monumental.

Actualmente la UCV marcha 14º (y penúltima) en la Liga FutVe de Venezuela, con apenas 12 puntos. El debut del ex Colo Colo podría darse este viernes 14 de julio, a las 20:15 horas, cuando reciban al Zamora por la fecha 18 del certamen.

La presentación de Santos en UCV