Este martes la Juve Stabia empató 1-1 como local frente al Foggia en el Stadio Comunale Romeo Menti por la novena fecha de la Serie C de Italia.

El venezolano ex Colo Colo, Christian Santos, jugó su segundo aprtido en el equipo anfitrión y el primero como titular en la delantera del equipo de Leonardo Colucci.

Y el delantero aprovechó su primera oportunidad en el once inicial con un gol que puso en ventaja a la Juve Stabia a los 91 minutos.

El ex albo se metió en astutamente el área cuando uno de sus compañeros estaba desbordando por la izquierda. Cuando el centro llegó, estuvo más listo que los defensas y batió al portero con un súper cabezazo.

Pero lamentablemente para Santos, el Foggia se repuso a tres minutos del final y logró el empate final con un gol de Ibukun Ogunseye.

Un gran comienzo para el atacante, quien en toda su estadía en Colo Colo sólo marcó un gol. Fue a Palestino en la goleada 5-0 por el Campeonato Nacional el 20 de marzo de 2022.

La Juve Stabia sumó 14 puntos en nueve partidos jugados y se ubicó en la séptima posición de la tabla de posiciones de la tercera división del fútbol italiano.

Santos tendrá la oportundiad de seguir marcando el 22 de octubre, cuando la Juve Stabia visite al Catanzaro.