logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

De ser cortado a jugar la Copa Libertadores: El renacer de Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

El delantero nacional fue convocado para el debut ante Caracas y sería opción para el debut de Gabi Milito.

El delantero nacional vuelve a sumarse a las convocatorias del Atlético Mineiro
© AtleticoEl delantero nacional vuelve a sumarse a las convocatorias del Atlético Mineiro

Eduardo Vargas vive un nuevo renacer en el Atlético Mineiro. El seleccionado nacional ingresó en la lista de buena fe y ahora es parte del equipo que debutará en la Copa Conmebol Libertadores

“Turboman” recibió el apoyo de Gabriel Milito y viajará a Venezuela para el inicio del torneo internacional ante Caracas. Lo que ha llamado la atención por el largo periplo que ha tenido que recorrer el ex Universidad de Chile. 

Es que en los últimos meses con Felipe Scolari perdió todo tipo de respaldo y se mencionó en varias ocasiones que podría salir del club. Incluso se culpó a su pareja por las fallidas negociaciones para dejar el “Galo”. 

Pero Vargas decidió quedarse y buscar una nueva oportunidad. Buen momento futbolístico y físico que quedó reflejado en la fecha FIFA y con el apoyo de Ricardo Gareca. Si hasta volvió al gol ante Albania y estuvo cerca de marcar ante Francia. 

Vargas en la Libertadores

Atlético Mineiro debuta este jueves 4 de abril a las 19:00 horas ante Caracas en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.  

Publicidad
La fórmula para que Colo Colo clasifique al Mundial de Clubes 2025

ver también

Ahora la formación de Milito no contemplaría a “Turboman”. Según Globo el once estelar sería con Everson, Bruno Fuchs, Jemerson, Maurício Lemos, Saravia, Battaglia, Zaracho, Igor Gomes, Arana, Paulinho y Hulk. 

Pero esto podría cambiar en las siguientes horas ya que el próximo domingo Mineiro debe jugar contra Cruzeiro la final de revancha del Campeonato Mineiro. En la ida ya ganaron por 2-0.

Lee también

Debut goleador: Edu Vargas se inicia en las redes con Nacional
Internacional

Debut goleador: Edu Vargas se inicia en las redes con Nacional

Nunes opina a regañadientes: ¿debe jugar Zampedri en la Roja?
Selección Chilena

Nunes opina a regañadientes: ¿debe jugar Zampedri en la Roja?

Gigante de América amasa fichaje que sería gran impulso a Vargas
Internacional

Gigante de América amasa fichaje que sería gran impulso a Vargas

Nacional de Eduardo Vargas enfrenta crisis por sueldos impagos
Internacional

Nacional de Eduardo Vargas enfrenta crisis por sueldos impagos

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo