Eduardo Vargas vive un nuevo renacer en el Atlético Mineiro. El seleccionado nacional ingresó en la lista de buena fe y ahora es parte del equipo que debutará en la Copa Conmebol Libertadores.
“Turboman” recibió el apoyo de Gabriel Milito y viajará a Venezuela para el inicio del torneo internacional ante Caracas. Lo que ha llamado la atención por el largo periplo que ha tenido que recorrer el ex Universidad de Chile.
Es que en los últimos meses con Felipe Scolari perdió todo tipo de respaldo y se mencionó en varias ocasiones que podría salir del club. Incluso se culpó a su pareja por las fallidas negociaciones para dejar el “Galo”.
Pero Vargas decidió quedarse y buscar una nueva oportunidad. Buen momento futbolístico y físico que quedó reflejado en la fecha FIFA y con el apoyo de Ricardo Gareca. Si hasta volvió al gol ante Albania y estuvo cerca de marcar ante Francia.
Vargas en la Libertadores
Atlético Mineiro debuta este jueves 4 de abril a las 19:00 horas ante Caracas en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.
Ahora la formación de Milito no contemplaría a “Turboman”. Según Globo el once estelar sería con Everson, Bruno Fuchs, Jemerson, Maurício Lemos, Saravia, Battaglia, Zaracho, Igor Gomes, Arana, Paulinho y Hulk.
Pero esto podría cambiar en las siguientes horas ya que el próximo domingo Mineiro debe jugar contra Cruzeiro la final de revancha del Campeonato Mineiro. En la ida ya ganaron por 2-0.