Cristiano Ronaldo sufrió un asalto en su casa ubicada en su ciudad natal Funchal, en Madeira, ilicíto que ocurrió mientras el astro disputaba un partido amistoso con Portugal ante la selección de España.

El portugués y su combinado nacional empataron 0-0 ante los comandados por Luis Enrique, en un duelo que serviría como antesala de los próximos encuentros deNations League, competencia que jugarán ambas selecciones.

Pero mientras Cristiano jugaba dicho encuentro, un ladrón ingresó a su residencia personal por la puerta del garage, aprovechando que el personal de servicio la había dejado -supuestamente- abierta.

El malhechor se llevó una camiseta de la Juventus firmada por el jugador, además un jockey y varios objetos personales de la estrella, aunque según los reportes ninguno de los elementos era de gran valor monetario.

Al momento de ocurrir el robo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, no se encontraba en el domicilio, ya que actualmente está participando en la Semana de la Moda en París.

Por su parte, la madre y hermano del protugués que también viven en la mansión, aún no han informado si estaban en el lugar al momento de ocurrir el lamentable robo.

La casa en la ciudad natal de CR7 cuenta con 7 pisos y grande lujos para su madre, hermano, pareja e hijos.

La casa en la ciudad natal de CR7 cuenta con 7 pisos y grande lujos para su madre, hermano, pareja e hijos.

Por el momento, y según reportó Diario de Noticias, el ladrón ya habría sido identificado por la Policía de Seguridad Pública gracias a las decenas de cámaras de vigilancia instaladas en la casa del jugador.

La casa que Cristiano Ronaldo y su familia comparten desde 2015, y donde pasaron gran parte de la cuarentena, ostenta siete pisos, dos piscinas olímpicas, una cancha de fútbol, gimansio, sauna y un sinfín de amplios espacios para la familia.