La Copa Sudamericana entra en su etapa final y tendrá mucha presencia chilena, porque aparte de los exponentes nacionales que siguen en carrera en el certamen, también hay jugadores criollos que la disputan en elencos de otros países.

Esta el caso del volante Pablo Galdames, quien se viene afirmando en Vélez Sarsfield, puesto que está jugando mucho en la mitad de la cancha del elenco argentino.

El formado en Unión Española es clave en El Fortín y aparece en el once estelar de cara al choque que se jugará este martes en Buenos Aires, entre los transandinos y los colombianos de Deportivo Cali.

Pablo Galdames es fijo en Vélez - Getty

Pablo Galdames es fijo en Vélez - Getty

El tentativo once de Mauricio Pellegrino en Vélez es con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Ricardo Álvarez; Lucas Janson, Thiago Almada, Ricardo Centurión; Juan Martín Lucero. 

En tanto, los caleños adiestrados por Alfredo Arias irían con David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado; Déiber Caicedo, John Vásquez o Kevin Velasco, Agustín Palavecino; Ángelo Rodríguez. 

El partido se jugará este martes desde las 21:30 horas en el estadio José Amalfitani.