Este domingo San Lorenzo venció por 2-1 a River Plate en un disputado clásico jugado en el Estadio Monumental por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Paulo Díaz fue titular en el elenco millonario que tuvo varias ocasiones claras de marcar, pero que no fue efectivo en los metros finales.

A los 15 minutos Enzo Pérez erró en el pase y permitió que Uvita Fernández se metiera y marcara el 1-0 para el Ciclón, que en la semana había perdido ante Huachipato en Copa Sudamericana.

En la segunda parte, River volvió a adueñarse de la pelota, pero una vez más fue San Lorenzo el que golpeó. Esta vez Ángel Romero se escapó por la izquierda y cedió para que Jalil Elías anotara el segundo.

Después de tanto insistir, River tuvo su recompensa a los 75' con un tanto de Federico Girotti después de un rebote del arquero Torrico.

Con este resultado, River Plate se quedó con 18 puntos en el segundo puesto de la Zona A, los mismos que sumo San Lorenzo y que también tiene Racing. El puntero es Colón con 21 unidades.