Claudio Bravo entregó una importante noticia para Real Betis y la selección chilena. Esto porque se reincorporó a los entrenamientos en Heliópolis y podría ser opción de cara al duelo ante Rayo Vallecano del próximo domingo.
Tras la derrota ante Villarreal, Pellegrini dio libre lunes y martes para renovar las energías en el plantel. Tiempo que aprovechó el formado en Colo Colo para recuperarse y sumarse a los trabajos del primer equipo.
El portero nacional realizó todos los trabajos sin inconvenientes y se le vio de buen ánimo junto a Rui Silva. Lo que además se transforma en alivio para Ricardo Gareca que espera tenerlo en la fecha FIFA con la Roja.
¿El reemplazo de Claudio Bravo?
Pero más allá de esta mejoría en el portero nacional, en la dirigencia del Real Betis ya se analiza la opción de un nuevo portero para la siguiente temporada. Todo indica que el Bicampeón de América no seguirá en el club, al igual que Rui Silva. Por lo que en el elenco español buscan variantes bajo los tres palos.
Es así como Diario de Sevilla indica que ya hay un primer candidato: Álvaro Valles. El guardameta ha destacado en Las Palmas y tiene contrato hasta 2025. Por lo que en los canarios buscarán sacarle algún rédito económico.
El golero se formó en el Betis por lo que conoce el club, y en esta campaña ha sido fundamental para tener al equipo en el noveno puesto cerca de clasificar a copas internacionales.
Pero la piedra de tope será su precio en el mercado. “Lo pudimos vender por 20 millones a un equipo inglés pero no aceptamos. Buscaremos sacar el mayor rendimiento económico para los intereses de la entidad”, explicó el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.