Colombia vs Ecuador EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING, ONLINE GRATIS Y FULL HD EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS por RedGol

Colombia y Ecuador protagonizan un partidazo esta tarde en Barranquilla por la fecha 12 de las Eliminatorias a Qatar 2022. De pronóstico reservado, ambos se juegan una final considerando que solo tienen un punto de diferencia en la tabla de posiciones.

Colombia forma con David Ospina; Juan Cuadrado, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Juan Fernando Quintero, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Díaz; Rafael Borré y Duvan Zapata.

Ecuador va con Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo y Moisés Caicedo; Alan Franco, Énner Valencia y Ángel Mena; Michael Estrada.

Colombia de Reinaldo Rueda llega a este partido con una racha de siete partidos sin perder con dos triunfos y cinco empates, resultados que le han permitido a los cafetaleros mantenerse en zona de clasificación o repechaje con 15 unidades. Ecuador por su parte, está actualmente en el 3° lugar del torneo eliminatorio con 16 unidades.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A COLOMBIA VS ECUADOR POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 12 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colombia vs Ecuador?

Colombia vs Ecuador juegan este jueves 10 de octubre a las 18:00 hrs de Chile.

En horario de Colombia el partido es a las 16:00 horas, mientras que en Ecuador es también a las 16:00.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colombia vs Ecuador? 

El partido podrá ser visto en TV por TNT Sports HD. Revisa a continuación los canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

En Colombia puedes ver el partido en vivo por Caracol TV. En Ecuador transmite en vivo El Canal del Futbol.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colombia vs Ecuador?

Para ver en vivo toda la fecha triple de las Eliminatorias de octubre, podrás hacerlo de manera online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, podrás verlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.