Boca Juniors y River Plate protagonizaron un entretenido Superclásico en la Copa de la Liga Argentina. Xeneizes y Millonarios igualaron 1-1 en La Bombonera con actuación antagónica del zaguero chileno Paulo Díaz.

Al minuto 39', Carlos Tevez metió un taconazo fenomenal para la escapada de Nicolás Capaldo y cuando el volante entraba al área, el chileno lo cruza sin llegar al balón y el juez principal no dudó en cobrar la pena máxima.

La falta fue evidente y no hubo reclamos del jugador chileno. Sebastián Villa no falló y venció a Franco Armani para el 1-0 ante River en el Superclásico.

Ya en el complemento, River fue en busca de la igualdad y tras una buena jugada colectiva, Fabricio Angileri centró para que Agustín Palavecino anote su primer gol con la camiseta Millonaria en su primer Superclásico.

Tras esto, el encuentro se encendió y ambos equipos sumaron expulsados: Carlos Zambrano en el local y Milton Casco al 79'. Finalmente, River tuvo el gol del triunfo en los minutos finales. Federico Girotti desbordó y luego de un rebote, el balón entraba a la portería de Boca, pero una extraña comba envió la pelota fuera del arco.

Con este resultado, River Plate sube al quinto puesto del Grupo A con siete puntos, mientras que Boca Juniors se queda en la cuarta posición con nueve unidades.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.