Luego de un complicado inicio de temporada. Que incluyó la partida de Luis Suarez y la llegada de un nuevo entrenador, el Barcelona finalmente se ve como un equipo que puede desafiar al Atlético Madrid y al Real Madrid por el título de La Liga. Por la fecha 18 deben visitar al Granada que viene de perder.

Con una actuación magistral de Lionel Messi, el Barça derrotó por 3-2 al Athletic de Bilbao en San Mames. Dos goles del capitán argentino y uno del joven Pedri fueron suficientes para dar vuelta el partido. Iñaki Williams anotó para el Bilbao cuando el partido recién comenzaba e Iker Muniaín marcó para maquillar el resultado cuando el duelo terminaba.

Con el resultado, los catalanes escalan al tercer lugar de La Liga. A cinco puntos del Real Madrid y a siete del Atlético. Con solo 17 fechas jugadas, los Blaugranas pueden ir por el título. Tras la actuación de Messi, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, llenó de elogios al 10 argentino que llegó a los nueve goles en liga.

El próximo desafío del Barça es nuevamente como visitante, ya es el tercer duelo consecutivo fuera de casa. Messi y compañía se enfrentan al Granada, séptimos en La Liga con 24 unidades, a cinco del quinto lugar. Los locales viene de caer por 2-0 frente al Eibar.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Granada por La Liga?

El partido entre Barcelona  y Granada  será este sábado 9  de enero a las 14:30 de Chile.

 

Con nueve goles, Lionel Messi es el goleador de La Liga junto a otros tres jugadorees, entre ellos, Luis Suárez. (Foto: Getty)

Con nueve goles, Lionel Messi es el goleador de La Liga junto a otros tres jugadorees, entre ellos, Luis Suárez. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Barcelona vs Granada?

El duelo será transmitido por ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Se puede ver el encuentro de Barcelona vs Granada  vía streaming?

Si quieres disfrutar del partido a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en la ESPN, en ESPN Play.