logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

¡Sólo cuestión de tiempo! Barcelona apura a Joao Cancelo tras lesión de Ronald Araujo

Con nueva directiva, Barcelona ya prepara sus últimos refuerzos antes del cierre de mercado, mientras los culés se ilusionan con dar el golpe europeo.

Barcelona acelera las negociaciones por Joao Cancelo.
© Getty ImagesBarcelona acelera las negociaciones por Joao Cancelo.

Hace pocos días Barcelona anunció a su nuevo director deportivo, el ex futbolista culé, Deco. Con el cambio administrativo los hinchas azulgranas se ilusionan con la llegada de nuevos refuerzos y desde la directiva ya trabajan para cumplir. El primero de ellos y quizás el más urgente desde la lesión de Ronald Araujo, es el defensor Joao Cancelo.

Tras semanas de rumores y especulación sobre el futbolista de Manchester City, por fin hay información concreta. De vuelta del préstamo en Bayern Múnich, el lateral no es considerado fundamental en la casa celeste, por lo que estarían dispuesto a dejarlo ir por otra temporada.

Bernardo Silva se queda en Inglaterra: deja tirado a Barcelona

ver también

Según el periodista deportivo especialista en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, sólo es cuestión de tiempo para que el portugués arribe a Barcelona. Los acuerdos para completar la cesión por una temporada se están cerrando y el deseo del jugador es ser culé. Además se incluiría la opción de compra por el pase completo del jugador.

Con poco tiempo restante en el mercado de transferencias, se espera que el anuncio oficial llegue en los próximos días. Luego de un pobre inicio de La Liga, en que empataron sin goles frente a Getafe, Barcelona esperará que el talentoso jugador de 29 años aporte a la solidez defensiva del conjunto que buscará dar el golpe europeo.

¿Cómo le fue a Barcelona en su debut en La Liga?

Los Culés hicieron su estreno en la temporada 23/24 como visita ante Getafe. En el Alfonso Pérez, no pudieron romper la igualdad y se debieron conformar con un pálido empate sin goles (0-0).

¿Cuál fue el último fichaje de Barcelona?

El campeón se enreda: Barcelona iguala sin goles en su estreno

ver también

La última incorporación de Barcelona es Oriol Romeu, proveniente del Girona por 3 millones de euros. Anterior a eso consiguieron el fichaje a costo cero de Ilkay Gündogan, quien terminó contrato con Manchester City.

Publicidad

Lee también

La U quiere borrar los fantasmas: los refuerzos que complican
U de Chile

La U quiere borrar los fantasmas: los refuerzos que complican

La reacción de Iván Román al interés del Atlético Mineiro
Campeonato Nacional

La reacción de Iván Román al interés del Atlético Mineiro

¿Juega contra la U? Unión La Calera ficha a joya de River Plate
Campeonato Nacional

¿Juega contra la U? Unión La Calera ficha a joya de River Plate

El "Charrúa" dejará La Cisterna: El nuevo destino para Iván Román
Campeonato Nacional

El "Charrúa" dejará La Cisterna: El nuevo destino para Iván Román

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo