Giorgio Armas es el astrólogo de Boca Juniors y de varios otros clubes más del continente. Amigo de Jorge Almirón, siempre que puede vaticina distintos resultados para el fútbol argentino, la selección y los equipos internacionales. Esta vez fue el turno de revelar un mal pasar que se le viene a River Plate.

En sus redes sociales, Armas comentó “Júpiter en retiro. Se viene un golpe muy duro”, junto al escudo del Millonario. En conversación con Olé explicó con más detalle lo que ocurrirá con el equipo que dirige Martín Demichelis.

“El torneo lo tiene asegurado. El golpe será más adelante y será fuerte anímicamente. Cuando todas las cosas van bien, como ahora, viene un bajón. Esto se debe a que Júpiter, que es un planeta muy positivo y está con River, se está yendo del solar del club”, detalló.

Tras 22 fechas disputadas y a falta de cinco más por jugar, River Plate se mantiene puntero de la Liga Profesional Argentina. Suman 50 puntos y le sacan nueve a Talleres de Córdoba, que van segundos. Giorgio Armas cree que después de que termine el certamen vendrán las malas.

“Desde agosto, se le vienen algunos meses complicados, diría que si no lo eliminan de la Libertadores, puede perder en alguna de las finales que debe jugar contra Boca”, agregó el astrólogo. ¿Cuáles son? Campeones de Superliga en agosto, y eventuales cruces en torneo internacional.

El movimiento que hará Júpiter entre las casas astrológicas perjudicará a la Banda Sangre, según él, en las próximas semanas. “Así como Boca tuvo un semestre con lesiones, tensiones y malos resultados y en River todo era perfecto, ahora Boca entra en un momento bueno desde agosto para adelante, con suerte extra para que no le toque un rival difícil para los octavos de final”, cerró.