Carlos Palacios quería tener una noche soñada en la Copa Libertadores, pero todo terminó de la forma menos pensada. Este martes el Inter de Porto Alegre no pudo hacer nada ante el partidazo que hizo Always Ready, que se llevó la victoria por 2-0.

El equipo boliviano supo hacerse fuerte en el Hernando Siles de La Paz y logró quedarse con los tres puntos gracias a un tremendo golazo de Fernando Saucedo. El chileno, por su parte, salió en el complemento y no pudo brillar como en jornadas anteriores.

Always Ready sorprendió de entrada

En el papel, el Inter de Porto Alegre tendría una tarea fácil en su visita a Bolivia. Sin embargo, Always Ready no se achicó ante el elenco brasileño y se plantó en la cancha con categoría, adueñándose de la pelota y generando las más peligrosas.

Carlos Palacios estuvo en el primer tiempo ante Always Ready. Foto: Inter de Porto Alegre

Carlos Palacios estuvo en el primer tiempo ante Always Ready. Foto: Inter de Porto Alegre

La más clara estuvo con Machado, que sacó un misilazo que Lomba sacó con lo justo. Palacios intentó aportar con lo suyo, pero la pelota circuló poco por la zona izquierda de la cancha. Una que otra sociedad armó, pero nada que asustara al rival.

Saucedo y una joya para el triunfo

El opaco primer tiempo del chileno hizo que el técnico lo sacara de la cancha para buscar una nueva forma de hacer daño. Pero las cosas no salieron como esperaban y se terminaron comiendo uno de los goles que, de seguro, estará en los rankings del torneo a final de temporada.

Fernando Saucedo apareció libre en el minuto 53' para abrir el marcador del partido. Todo con un potente remate desde 30 metros que se coló en el ángulo y dejó sin opciones a Lomba. El poderío era total de los bolivianos, que no bajaron los brazos y se animaron a ir por más.

Y fue en la última jugada del partido que encontraron el gol de la tranquilidad. Cuando el reloj marcaba los 95' minutos de juego, Carmelo Algarañaz sentenció todo con un zapatazo cruzado.

Always Ready consigue así no solo asegurar el primer lugar en el Grupo B, sino también el primer triunfo de su historia en Copa Libertadores. Por su parte, el Inter suma un revés y buscará levantarse en la próxima fecha, cuando reciba a Deportivo Táchira.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.