Cristiano Ronaldo confirmó su salida del Manchester United antes de que comenzara el Mundial de Qatar 2022, pero aún no ha anunciado cuál será su próximo destino.

En las últimas semanas medios europeos han afirmado que el atacante portugués continuará su carrera en Al Nassr de Arabia Saudita, pero ahora el club dice que la operación no está cerrada.

Marcelo Salazar, director deportivo de Al Nassr, le dijo al portal Flashscore que no está "autorizado a decir ni sí ni no", sobre el arribo de Cristiano.

"Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores", señaló.

Luego, el director deportivo de Al Nassr lo elogió y lo consideró como "uno de los mejores de la historia del fútbol".

"Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre le apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro", añadió.

Sobre el nivel del fútbol árabe comentó: "Llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprendieron muy positivamente cuando llegaron aquí, sobre todo por el nivel de la liga".

"Vivir en Riad y con las familias ha sido una grata sorpresa para los jugadores, con las escuelas y todo lo que tenemos aquí", finalizó.