¿Zlatan vuelve al Milan?
Internacional Internacional

¿Zlatan Ibrahimovic regresa al AC Milan?: "Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que volver a ganar"

El delantero sueco reveló que pisará nuevamente los pastos del calcio y por sus declaraciones todo indica que está cerca de reencontrarse con la camiseta rossonera.

escrito por
Diego Jeria

¿Zlatan vuelve al Milan?

¿Zlatan vuelve al Milan? (Foto: Getty Images)

Zlatan Ibrahimovic termina su paso por Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos y mucho se ha hablado de su futuro. El mismo delantero sueco dio pistas y todo apunta a que el atacante vuelve al AC Milan.

“Regreso a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia. Iré a un club que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos”, dijo Zlatan a GQ en La Bota.

Agregó que “sólo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo. Como futbolista, no se trata sólo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso el interés de mi familia. Nos vemos pronto, Italia”.

El Milan no consigue el título de la Serie A desde la temporada 2010-11 ante la irrupción de la Juventus, que es vigente octacampeón del calcio. En el presente torneo, los rossoneri marchan decimoprimeros en tabla.

Por último, el sueco manifestó que “estoy muy feliz de haber tenido esta experiencia en Los Ángeles de la MLS, también porque después de la lesión muchas personas dijeron que ya no podría jugar más. Demostré que aún puedo marcar la diferencia”.

Sentencia: “después de dos años dije que era suficiente. Aquí a nivel técnico y táctico todavía tienen que crecer. Para correr, corren, físicamente son bestias. Pero no están acostumbrados a jugar con los pies, porque en todos sus deportes tradicionales, el béisbol, fútbol americano, baloncesto, usan sus manos”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;